Ana y Ricardo en Hacienda La Laguna

Ana y Ricardo se casaron en la hacienda La Laguna, en Tlaxcala, una hacienda fundada en 1913 que se dedica a la crianza de ganado bravo. Su ceremonia religiosa fue en la capilla de la hacienda, y la ceremonia civil en el ruedo contiguo, ya en la noche. La sesión de novios fue en los jardines traseros de la hacienda, y la recepción en el jardín central. Una boda muy emotiva, pues los papás de ambos los bendijeron y también tuvieron oportunidad de compartir estos momentos con su pequeña hija.

Chris + Javier en Cholula

La boda de Chris y Javi por fin llegó, y junto con mi segunda cámara, la documentamos y nos divertimos mucho. Fue una boda sencilla donde la decoración nocturna de luces y velas le dio un toque romántico a las fotos y realzó aún más lo bonito de su amor, sus votos y todo el cariño que recibieron a su alrededor por familiares y amigos.

Karen + Juan Pablo en la Hacienda Baquedano

Karen y Juan Pablo, una pareja sencilla, amable y muy agradable, se casaron en una bella hacienda viviente del siglo XVII ubicada en Tlaxcala, la hacienda de San Diego Baquedano. Un lugar mágico donde se respira la historia y las tradiciones mexicanas y se puede apreciar en cada decorado la cultura colonial. Su boda civil se llevó a cabo en el comedor de la hacienda, y la ceremonia en la capilla de la hacienda. Los invitados fueron amenizados con la “danza de los Hue-hues”, una tradición colonial en Tlaxcala. Sin duda, una boda muy mexicana, colorida y ¡llena de tradiciones!

Gloria + Julio EN PUEBLA

Gloria y Julio, una pareja muy tierna, se casaron en Puebla y su recepción fue en El Molino de Enmedio. Una boda muy emotiva porque su primer bebé venía en camino. <3

Gaby + Carlos en Tlaxcala

Mi esposo Jorge y yo cubrimos el bodonón de Gaby y Carlos en el bello Tlaxcala. Una boda con muchos invitados, mucho amor, muchas risas y lágrimas, y mucho estilo mexicano. La ceremonia se llevó a cabo en una de las iglesias más antiguas de México (de hecho, ahí bautizaron a algunos de los generales de Hernán Cortez en el s. XVI) Una sesión de novios, damas y amigos en las ruinas del Centro Histórico de Tlaxcala, y una recepción muy divertida y colorida. Una de nuestras parejas que se volvieron muy buenos amigos <3

Mónica + Eduardo en Atlixco

A veces la vida nos da segundas oportunidades, y este fue el caso de nuestra pareja Mónica y Eduardo. Ambos cuñados, después de años quedaron viudos… hasta que la vida hizo que voltearan a mirarse y decir ¿y por qué no? Mónica y Eduardo decidieron unir sus vidas y crear una nueva historia juntos. Con el apoyo de sus hijos y de ambas familias, se celebró su matrimonio en la hacienda Las Calandrias, en el bello Atlixco.

Karina + Carlos en Cholula

Kari y Carlos son una pareja muy enamorada y muy tierna que se dan y demuestran mucho, mucho amor. Su boda fue marcada por la emoción que se sintió durante el encuentro. Una boda emotiva y divertida, con buenas amistades y risas que pudimos documentar en Cholula, Puebla.

Karla + Arturo en Puebla

Karla y Arturo son una pareja muy divertida con mucho sentido del humor. Desde el primer día que los conocimos hubo mucha confianza entre nosotros como si ya fuéramos grandes amigos. Su boda reflejó mucho su personalidad: llena de risas, vivacidad y amigos. El arreglo fue en un departamento setentero en el centro de Puebla. La sesión de novios y damas fue en una casona hermosa del s. XVII en el centro. La misa fue en la Catedral poblana, y la recepción en una hacienda. Una boda llena de tradiciones mexicanas y de muchos colores.

Nancy + Emanuel en Cholula

Nancy y Emanuel son una pareja muy espontánea y simpática. Ellos nos dijeron que desde el primer momento que nos conocieron sintieron la química y confianza. Para nosotros fue un privilegio documentar su boda, ya que es una pareja muy auténtica y con mucho sentido del humor, que crea momentos únicos. Una boda loca y divertida en Cholula, donde se incluyó la tradicional danza mexicana “de las lagartijas”, y que nos encantó fotografiar.

Carlos + minerva en Guadalajara

Minerva es una muy buena amiga desde que su hermano mayor se casó con mi hermana mayor. Siempre me pidió que yo le tomara las fotos de su boda cuando llegara el momento. ¡…Y ese momento, finalmente llegó! Mi esposo y yo les hicimos su sesión de novios, y después, viajé a Guadalajara en diciembre para cubrir su gran día. Minerva me contaba que le gusta la lluvia, pero que en todos sus acontecimientos especiales siempre llueve; aún llovió en su sesión de fotos, y ahora, en su boda. Aún así fue una boda muy divertida, como es esta pareja, súper relajados y buena vibra. La boda fue en un jardín en la Barranca de Huentitán con una vista espectacular a pesar del frío y la lluvia. Aún así, ¡una de las bodas más locochonas y divertidas que he documentado!

Jason + rocio gaskey en tx

Jason es estadounidense y Rocío colombiana. Se conocieron en la misma empresa donde trabajan juntos. Me pidieron que les tomara las fotos de su boda, en el centro de Houston, TX. Fue una boda sencilla y con mucho amor, ya que ahora Rocío es parte de la familia de Jason con sus dos hijos, y Jason, de la familia de Rocío. ¡Una boda divertida y emotiva donde se unieron dos culturas diferentes, y que disfruté mucho documentar!

AURA + MEMO en hacienda Amalucan

Conocí a Aura y a Memo en el mismo día de su boda, el 30 de abril de 2016. Rápidamente mi esposo Jorge y yo hicimos “click” con Aura, Memo y su familia, logrando un ambiente de confianza y amistad. La boda se llevó a cabo en una de mis haciendas favoritas de Puebla: la hacienda San Juan Bautista Amalucan, una hacienda del siglo XVII que contiene la troje más grande de Latinoamérica.

El arreglo, la sesión de novios, la ceremonia, el cocktel y la fiesta fueron en la hacienda. Aura es de Venezuela y Memo de México, así que fue una boda multicultural, llena de color, música y alegría.

Ese mismo año comenzó una amistad con esta increíble pareja, y cuando llegó su primer retoño, nosotros fuimos los que documentamos su embarazo, y un año después, tuvimos el honor de registrar el bautizo del bello bebé Julián que puedes ver aquí.

¡Muchas felicidades, amigos Aura y Memo!